Charlotte, NC.- Este jueves 21 de enero, el Museo Mint del Centro llevará a cabo el evento musical Concierto Latino.
La serie de recitales busca resaltar el talento interpretativo de los artistas locales y la diversidad de musical latinoamericana.
“Queremos mostrar a las personas, en este gran concierto, los diferentes ritmos con los cuales no están familiarizados. En esta segunda presentación, vamos a transportar a los asistentes hasta Argentina y España. De estos países mostraremos lo mejor del tango y los diversos ritmos españoles”, dijo Claudia Soria, coordinadora educativa para la comunidad hispana del Mint.
Igualmente, algunas de las interpretaciones, que realicen los artistas como Ari Quiroga, Tanja Bechtler, Bob Texeira y Vadim Kolpockov irán a acompañadas por bailarines de tango y flamenco.
“Daniel Arredondo y Marina Kolpakov, junto a sus respectivas parejas, serán los encargados de mostrar estas danzas en el escenario. También esperamos tener para ese día algunos pintores locales, que a través de su arte representen estos ritmos musicales. El evento está programado para que dure una hora y media”, comentó Soria.
Las próximas presentaciones de la serie de Concierto Latino se llevarán a cabo el jueves 24 de marzo, donde el tema será la música brasilera y el 16 de junio con ritmos caribeños y Latín jazz.
El Museo Mint del Centro está localizado en el 500 South Tryon Street, Charlotte, NC 28202.
La entrada general es de 20 dólares  para los no miembros y 15 dólares para los miembros y pueden ser adquiridas a través de su página de internet www.mintmuseum.org.
Para informes llamar al (704) 337-2000.