CHARLOTTE. Este viernes 12 de febrero, desde Colombia llegan a Charlotte Los Diablitos, para deleitarnos con un súper concierto lleno de romanticismo por el Día de los Enamorados.

La agrupación musical de vallenato, formada en 1983, por el acordeonero Omar Geles y el vocalista Miguel Morales, se presentará en la discoteca Label con Alex Manga cantando en vivo todos sus éxitos.

Los Diablitos, nombre que proviene del sobrenombre que recibió desde niño Omar Geles, sacó su primer trabajo discográfico en 1985, titulado “De verdad, verdad”, donde proviene su primer éxito “Tu”, composición de Hernando Marín. Allí comenzó la consolidación de la agrupación a nivel nacional.

En 1995, ingresó Alex Manga reemplazando a Jesús Manuel, el éxito que ha cosechado es igual que el de sus predecesores, con temas como “Busca Un Confidente”, “Y Yo Ni Se Diga”, “A Besitos”, etc.

Omar Geles también ha grabado canciones como vocalista “Es Dolor”, “Hoja En Blanco” etc. Los Diablitos, con Alex Manga han vendido más de 300 mil copias de una sola producción musical, recapitulando su repertorio de éxitos con canciones como “Tú vas a volar”, “No voy a llorar”, “Dónde está”, “Que vuelva”, “Si no me falla el corazón”, “Que hago si te pierdo”, “Las razones del amor”, “Que no me faltes tu”, “Novios cruzados”, “Me tiraste al mar”, “Prueba superada”, entre otras, las cuales interpretarán durante su presentación en la Ciudad Reina.

Las puertas de la discoteca abrirán a las 9 de la noche. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la página de internet www.LosDiablitos.Eventbrite.com. La preventa limitada a 25 dólares y 40 dólares la VIP. Parqueo gratis.

Label: 900 NC Music Factory Blvd, Charlotte, NC 28206
Informes: (704) 594-1185 – (704) 450-4631.