Luego de dar a conocer que Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantenían un amor secreto desde hace un año, ahora la feliz pareja celebró su aniversario con unas paradisiacas vacaciones en Europa, donde no dudaron en derrochar caricias, al tiempo que mostraron sus cuerpazos en la playa de Marbella.
Desde su repentina separación del productor José Alberto “El Güero” Castro, Angelique fue relacionada con Rulli, pero fue hasta que los captamos muy románticos montados en una motocicleta rumbo al estado de Morelos, que su secreto salió a la luz.
Ya sin la presión por guardar las apariencias, la pareja se ha dedicado a vivir su intenso romance. Así fue como su viaje a España se convirtió en una grata celebración del intenso amor que ha perdurado por un año.
Por el momento y siendo sólo rumores, se augura que la pareja podría formalizar el compromiso con una boda.

stvg-chismes-jones-v12n18Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separan
Luego de haber confirmado uno de los romances más mediáticos del último año en el mundo hispano, la madre de Enrique Iglesias negó rotundamente que se mudará a Nueva York para vivir con el escritor peruano, quien aún está casado. Pero la separación de la popular pareja es sólo por tres meses, puesto que el premio Nóbel de literatura estaría impartiendo un seminario en la prestigiosa Universidad de Princeton en Nueva York. Distanciamiento que pondrá a prueba la relación sentimental, que la socialité filipina ha asegurado es muy fuerte, por lo que se espera que el peruano vuelva pronto a España.

stvg-chismes-fher-v12n18Fher de Maná está ilusionado por superar su divorcio
Tras la infidelidad de Fher de Maná que pulverizó la relación que tenía con Mónica Noguera, de 44 años, ambos han decidido abrir su corazón al amor. Ella al lado de un empresario francés y él con otra guapa mujer cuyo nombre es un secreto. Y para callar las dudas el propio cantante confesó que está entusiasmado por dejar en el pasado a su ex, para vivir plenamente su nuevo romance.

 

stvg-chismes-anabrenda-v12n18Ana Brenda podría trabajar con Salma
Ana Brenda Contreras no sólo expresó su admiración por su paisana Salma Hayek, sino que quiere trabajar con ella en su nuevo proyecto. Y es que luego de que la estrella mexicana reveló que está en los preparativos para realizar una telenovela que hable de las bondades de México y que será dirigida para un público extranjero, la protagonista de Lo Indomable aseguró que podría viajar a Los Ángeles para hacer el casting. Además de hacer castings, Ana Brenda se dedicará a estudiar actuación como lo tenía planeado.

stvg-chismes-victoria-v12n18Hackean celular de Victoria Justice
Victoria Justice, de 22 años, se suma las famosas que han sido víctimas del hackeo, sin embargo, esta vez los morbosos fueron más allá y lograron meterse al teléfono celular de la estrella de Nickelodeon, dando con unas fotos muy comprometedoras. Y es que tal parece que a la protagonista de “Victorius” tiene una fijación por fotografiarse el busto, por lo que imágenes de ella con sostén o sin él, han comenzado a darle la vuelta al mundo a través de la Web.