CHARLOTTE. La Ciudad Reina tiene muchos lugares de encanto, uno de esos sitios es el distrito histórico de las artes y cultura de Charlotte, NoDa, un barrio donde las personas son tan diversas como el arte, la música, las cervezas artesanales, los restaurantes y las cafeterías.
Y es que NoDa se dedica a promover las artes, estilos de vida ecológica, el apoyo a las pequeñas empresas, el fomento de la diversidad y ayudar a organizaciones benéficas.
Sin embargo, dentro de toda esta variedad podemos destacar un sitio muy especial la panadera francesa Amelie’s.
Un ambiente inspirado y decorado al estilo francés, muy “Shaby Chic”, por la mezcla de colores con elementos antiguos y modernos del arte y elementos de este país, lo que traslada al consumidor a un pequeño café parisino.
A este concepto cálido y bohemio, se les une con particular énfasis los exquisitos postres clásicos del ayer y del hoy, desayunos en panes artesanales y exquisitos aromas de cafés que enamoran los sentidos a los clientes.
Amelie’s, que abrió a principios de 2008, es un excelente lugar no solo para el amante del buen café, sino también para los grupos de amigos, parejas, estudiantes o personas de negocios que buscan combinar diversas actividades con un buen antojito de este país.
Y es que la panadería le da al cliente muchas opciones, desde sentarse a conversar hasta jugar un buen juego de mesa, mientras degustan sus exquisiteces, las cuales son preparados a mano por sus talentosos pasteleros y reposteros que trabajan en el local.
Cabe destacar que sus sabores y texturas son perfectamente equilibrados. Tanto en sus postres, como en sus sándwiches, sopas y tartines, sin dejar de lado la gran variedad de chocolates que enloquece cualquier paladar.
La panadería francesa Amelie’s también brinda el servicio de eventos para matrimonios, celebraciones, reuniones especiales y banquetes. Además, el establecimiento localizado en NoDa se encuentra abierto las 24 horas.
Amelie’s tiene dos locales en Charlotte y uno en Carolina del Sur, están ubicados en el
• 2424 N Davidson St., Charlotte, NC 28205
• 7715 Pineville Matthews Rd. Space 34B, Charlotte NC 28226
• 157 E Main St., Rock Hill, SC 29730.