Mientras disfruta de unas vacaciones en Europa, Alicia Machado provocó gran revuelo en Twitter e Instagram por una fotografía que se le ocurrió tomarse al salir de bañarse.
La Miss Universo 1996 apareció sin ropa y con una escultural silueta al desnudo, pero a la sombra para dejar todo a la imaginación.
Y aunque luego se arrepintió y eliminó la imagen de su perfil, no faltó quien salvó la fotografía para deleite de los caballeros.
La provocativa actriz vivió momentos de terror en los últimos meses, pues su departamento en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, estuvo en riesgo de derrumbarse.

stvg-celebridades-miss-colombia-2015-v12n25
Miss Colombia sigue llorando por su corona
Es por todos conocidos el error o supuesto fraude, que cometió el conductor de Miss Universo, Steve Harvey, cuando nombró vencedora del certamen a Miss Colombia y minutos después rectificó para coronar a la participante de Filipinas.
Ahora, es la derrotada Ariadna Gutiérrez quien dice públicamente haber sido víctima de una injusticia y humillación.
“Fue muy injusto y muy humillante. No solo para mí, sino para mi familia y toda la gente en Colombia y Latinoamérica”, dijo la fugaz Miss Universo en su país natal.
Agregó que en un principio lo tomó con calma, pero al ver un video en donde se revela el presunto fraude (cambio inusual de tarjetas) no pudo creer que en un certamen tan importante se incurra en esas “mañas”.
Sumado a estas declaraciones, sospecha que el magnate antimigrante Donald Trump pudo haber metido las manos, pese a que vendió sus acciones de Mis Universo.
“Ellos tal vez lo hubieran podido hacer algo después en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas. No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad”, finalizó en entrevista radiofónica.